Paradoja de la existir---- Nuevo Poema

Aqui unos pensamienta que pronto saldrán en mi nuevo libro Balada de la Inocencia Perdida, una vivencia traducida al lenguaje de los cielos.

Paradoja del existir
La única verdad
Es que la verdad no existe
Muchas guerras se han luchado por los ideales del hombre
relativos
pasajeros
Moribundos muchas veces antes de nacidos
¿De qué puede tener certeza un animal de dos patas?
sólo de la ambiguedad
de la paradoja
y todo el pensamiento del que camina erguido se basa en la nada,
en la perspectiva de un mundo que es la antítesis del entorno
Y MI pensamiento depende de lo mis ojos ven
de lo que mis sentidos sienten
imprecisos
ineficientes
sesgados
esclavos de un pasado que los hizo lo que son
¿Puede existir algo que es nada y todo al mismo tiempo?
¿Realmente existo yo?
aominación
olvido
inconstancia
piedra, río... pero no hombre...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
eres un hombre, pero pensante

Entradas populares de este blog

Muerte de JJ

El verso y su estructura, la poesía de la belleza

10 consejos para escribir buena Poesía y no enloquecer en el intento