Seduciendo a la Locura

Seduciendo a la locura
Por Pablo Romero

Me invade una sensación
De desenfreno
Una mujer con un collar
De cráneos secos
Me hace el amor
Su carne
Son las lágrimas de los desdichados
Que emanan un aroma atrayente
Me hipnotiza

Ella es locura
Compañera de mis noches de frenesí
Sus besos
Elixir de lo imposible
Que me llevan al umbral de lo eterno
Me convierten en otro
Me controlan a su antojo

Locura es la clavera
Que ronda a los niños por las noches
Que tortura a los enfermos terminales
Quién revela los mitos de lo obsceno

Es la fiesta
Los gritos
El orgasmo

Es congoja
Martirio
Y depresión

Los extremos de lo posible
La exageración de lo eterno
Es una dama que goza del sexo sin freno
Locura es pasión, lascivia
Dos cuerpos chocando al anochecer
Es descontrol y caricias obscenas
Locura es sinónimo de placer

Locura es un árbol sin primavera
Un cadáver putrefacto, los restos de lo irreal
Sin embargo, me atrae tanto
Me comparte su lujuria
Su deseo voraz

La invocan mis cánticos de muerte
Mis suplicas
Mis pesadillas
Mi despecho
Soy a adicto a ella
A sus risas
Y a su lecho

Ella gran amante
La mejor
Me transporta al delirio
A la desesperación
Me sacia con su explosivo fulgor
Y Con su encanto macabro
Me hace gozar de mi dolor

Gota de amargura
Que sabe más dulce
Que la miel...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me gusto su escrito, lo felicito...

Entradas populares de este blog

Muerte de JJ

El verso y su estructura, la poesía de la belleza

10 consejos para escribir buena Poesía y no enloquecer en el intento