ODA A LA MUSA
(reeditado)
escrito por Pablo Romero
De tu desnudez solo el viento era sábana
Prosaica censura invisible
Deseo que invade mi alma
Belleza que nubla mi mente
Pasión que controla mi palabra
Me entrego a la hoguera de mi lujuria
Lujuria que también te consumía
Oh! Gran musa de sublimes fantasías
Raíz de mi ansiedad y mis penurias
Noble artífice de mis deseos secretos
Quisiera ser monje del templo de tu alma
Para profesar juntos la liturgia de los cuerpos
Para transformar mi lasciva intención
En muy loable rito perfumado
Oh! Gran musa de mis sueños frustrados.
Quiero consumirme en tu inmaculada pasión
Quiero envolverte en un himno glorioso.
Refugiarme en el cáliz de tu boca
Para calmar esta pasión grandiosa
Y ser de tu labios, sutil redentor.
Por que tú estás más allá del amor
Mi gran musa de versos apasionados...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muerte de JJ

El verso y su estructura, la poesía de la belleza

10 consejos para escribir buena Poesía y no enloquecer en el intento